CÓMO MEJORAR LAS RELACIONES SEXUALES CON EL PILATES

Publicado por el 4/08/2017. Categoría: pilates

¿Sabías que los ejercicios de Pilates hacen énfasis en la conexión con los músculos centrales del cuerpo; es decir, con el Core, compuesto por abdomen, columna y suelo pélvico? Pon a punto tu Suelo Pélvico.

Mi primera recomendación es que te presentes a tu Suelo Pélvico ¿le conocemos? Te aseguro que será un flechazo a primera vista.

(Foto del Suelo Pélvico)

Son ese conjunto de músculos entrelazados que hacen el efecto de una hamaca donde reposan tus órganos y vísceras.

ELLAS

En nuestro caso, la clave está en sentir ya que muchas mujeres afirman tener dificultades para llegar al orgasmo, y probablemente el origen de su problema se encuentra en que su suelo pélvico no tiene la fuerza suficientes, se encuentra debilitado, no está tonificado. Y, por tanto, no se pueden percibir esta serie de espasmos placenteros. Sin embargo, al trabajar tu suelo pélvico con ejercicios específicos e integrados en tu sesión de Pilates, éste se fortalece aumentando la sensibilidad vaginal, la lubricación y la intensidad y duración de tus orgasmos.

ELLOS

En el caso de vosotros, la clave está en el control; ya que el suelo pélvico debilitado, además de afectaros en el llamado goteo postmiccional, en la incontinencia urinaria y fecal, también influye en el comportamiento sexual pudiendo causar disfunción eréctil y eyaculación precoz. Por contra, si tu suelo pélvico lo mantienes tonificado te dotará de poder y control.

Con todo lo que te cuento, no me queda que darte la última y más importante recomendación. A ver…qué será, será… usemos el sentido común: cuando quieres aprender algo ¿qué tienes que hacer? Sí, eso es…*Practica * Practica * Practica*

Obviamente, la práctica te hace mejor en algo.

PRACTICA Pilates con un profesional especializado en suelo pélvico.

PRACTICA ejercicios de Kegel en casa, en el coche, esperando en la cola del supermercado,…sí, en el supermercado así aprovechas tu tiempo y te liberas del estrés por impaciencia. ¡No me digas que no son una monada! si es que son tan discretos que los llevas contigo a cualquier lado y nadie se entera.

PRACTICA sexo , sola o acompañada, pero practica porque el orgasmo la mejor manera de tonificar tu suelo pélvico.

Entonces qué fue antes: el orgasmo o el suelo pélvico tonificado? …jajaja… mejor lo dejo que parece que ya es hora de descansar un poco ¿o no?

PD: Para conocer el estado de tu suelo pélvico te recomiendo que visites a una fisioterapeuta especializada en suelo pélvico en tu ciudad. Es importante conocer de dónde partimos para saber a dónde ir. Y ésta información nos ayuda bastante a las personas que nos dedicamos al Pilates profesionalmente.

Si te a gustado y quieres saber más sobre cómo amar tu cuerpo, encontrarás más práctica en mi canal de Youtube.

*GRACIAS * GRACIAS * GRACIAS *

Luz y Amor

Lorena.

Ebook Gratuito Pilates con Lorena
Ebook Gratuito
“Las 5 claves para una espalda sana cada día”