Imagínate conectar con tu cuerpo y reeducarlo

Para conectar con tu cuerpo has de sentirlo y para sentirlo tienes que moverte

Hola, soy Lorena y ayudo a otras personas a caminar por la vida ligeras como una pluma.

Quiero ayudarte a:

Moverte de forma consciente, identificando y corrigiendo tus vicios posturales.

Mejorar tu postura, tu alineación y equilibrio.

Adquirir la conciencia corporal que tu cuerpo te estaba pidiendo a gritos.

Después de cada práctica tendrás una sensación como si te hubieras engrasado con 3 en 1: vital y renovada

¿Quieres mejorar tu postura,
tu coordinación y tu equilibrio?

¿Deseas reducir el estrés
y aliviar tensiones?

¿Necesitas prevenir o recuperarte
de una lesión?

El poder del movimiento consciente es tu verdadero poder

Esto es lo que dicen de mí:

Soy camarera y trabajo como jefa de sector en un hotel. Cuando empecé con Lorena estaba fatal, con mucho estrés y rigidez muscular. Cada día me encuentro mejor gracias a sus clases. Me alegro haberla conocido y recomiendo su programa, ¡a mí me va genial!
Ana Jurado
Jefa de sector hotel
Lorena proporciona bienestar con su sola presencia. Y entiende el mismo desde un concepto amplio que le permite trabajar bajo un prisma diferente. Cuerpo/mente no es una dicotomía. Lorena le quita la separación y te pone en el camino del bienestar llegando a ti de una manera profunda, tal y como ella entiende su trabajo. Conocerla me ha hecho más consciente y «mejor». En la era del estrés y con profesiones sedentarias como la mía, su trabajo me parece NECESARIO.
Estefanía Lara
Diseñadora gráfica
Antes de Pilates con Lorena tenía bastantes dolores de espalda y a veces sufría de mareos debido a las cervicales. Después de Pilates con Lorena todo ha mejorado notablemente, no tengo ninguna contractura, los mareos desaparecieron, y aparte de todo lo físico también me ha ayudado a estar bien conmigo misma. Por qué la recomiendo: una de las muchas razones de porque la recomiendo es por el crecimiento personal que se lleva a cabo gracias a sus clases, y a todo lo que te inculca en ellas. Gracias a ella me considero adicta a pilates.
Virginia Rico
Contable
Me dedico a la peluquería desde hace más 25 años. Por culpa de las malas posturas en mi trabajo mis cervicales han sufrido muchísimo, tanto que tomaba medicina para el vértigo y visitaba con frecuencia a mi fisioterapeuta. Desde que conocí el pilates he mejorado tanto que la medicación paso al olvido, dejé de tomar pastillas y mi fisioterapeuta solo me saluda cuando nos encontramos en el centro comercial. Recomiendo pilates a todo el mundo.
Gema
Peluquera
Supercontenta de haberte conocido en tus comienzos. Tú aún sin niñas y yo todavía trabajando. Desde entonces me encanta el PILATES, desde el primer día noté sus beneficios y no pienso dejarte mientras pueda. Eres estupenda como persona y como profesional. ¡ENHORABUENA! Maruja
Maruja
Jubilada de banca
I have been practising pilates with Lorena for 3 years. I used to get back pain which is much better now I do pilates. I love the classes because they are fun and Lorena is a brilliant teacher. She corrects you. Great for men and women of any age. I am 61.
Gill
Jubilada
Antes de estar en Pilates con Lorena, solía pasar el tiempo en casa sin hacer nada, así que mi madre me animó a probar Pilates con Lorena para hacer ejercicio. Pilates se ha vuelto una actividad en la que merece la pena invertir tiempo, es divertido y sientes un cuerpo más saludable. Recomiendo Pilates con Lorena porque ella es una profesora increíble y amable, sus clases son las mejores sin duda.
Diego Ramírez
Estudiante
Soy titular de un laboratorio de salud pública de aguas y alimentos en la localidad de Frigiliana aunque abarco a casi toda la comarca. Para mi Pilates con Lorena supuso un antes y un después. No solo me ha mejorado la salud física sino también la mental. Además, con su programa de dietética y nutrición nos ha enseñado y concienciado de lo importarte que es alimentarse bien. En mi caso concreto me he olvidado de hacer dietas… concentrándome no tanto en las calorías que puede tener un alimento sino en los nutrientes que me aporta. Así he conseguido bajar de peso y mantenerme que es lo más difícil. En su centro se capta rápidamente la esencia de lo que Lorena es... un remanso de paz, salud y amor.
Conchi Ramírez
Titular de laboratorio de salud pública
Antes estaba como oxidada, entumecida, me costaba hacer las tareas diarias y ¡llegaba al final del día como si tuviera 80 años! Ahora soy ligera, tengo muchos menos dolores, las tareas diarias son más livianas, ¡he rejuvenecido! Pilates con Lorena es el mejor descubrimiento que he hecho en mi vida, he mejorado mi calidad de vida y no solo a nivel físico, sino que también he crecido como persona, es un centro para el bienestar completo y emana paz.
Jessica Fernández
Ama de casa

Ebook gratis para personas que quieren empezar a cuidarse

Las 5 claves para una espalda sana cada día